"Ninguno de nosotros vive para sí mismo y ninguno muere para si mismo. Si vivimos, vivimos para el Señor; si morimos, morimos para el Señor; en la vida y en la muerte somos del Señor. Para esto murió y resucitó Cristo: para ser Señor de vivos y muertos" (Ro. 14, 7-9)
Nos hemos enterado de la noticia a través del bueno de Alfonso Romero, Diácono de la diócesis de Asidonia-Jerez de la subida al Cielo del Rvdo. Don José María León Acha. Un santo Varón que ha pasado por la vida haciendo el Bien.
Jose Máría quería a los Diaconos y a sus Esposas muchísimo. Mucho, sería mentir. Muchísimo. Las Esposas y los Diáconos queríamos a Don Jose María mucho más. Por cuanto nos daba, con su persona. Su recuerdo se grabó en nuestro corazón con el buril de lo indeleble. Inborrable su presencia entre nosotros.
Recuerdo en los distintos Encuentros Nacionales del Diaconado Permanente, como Don Jose Mária acogía a uno por uno de todos los Diaconos y sus Esposas. Las Esposas de los Diáconos “adoraban” a Jose María. Sentían una fuerte cariño hacia su persona. Recuerdo como en uno de sus viajes a Sevilla, lo acogimos varios Diáconos con nuestras esposas y lo feliz que era entre nosotros, cómo nos quería, cuánto trabaja por el Señor, cómo reconocía y amaba el ministerio del diaconado.
Muchos Diáconos siempre me han reiterado que las mejores pláticas, la han escuchado de Don José María. Sacerdote enamorado de la Iglesia y de la formación del Clero que puso toda su vida a disposición del Señor.
Ofrecemos nuestras oraciones por su eterno descanso.
Os trasladamos la noticia de Alfonso, recogida en Religión digital.