slider cabecera

sábado, 4 de febrero de 2012

CLUB DE LECTURA EN LA PARROQUIA DE SAN SEBASTIÁN de Sevilla


La parroquia de San Sebastián de Sevilla ha puesto en marcha el Club de Lectura, una iniciativa con la que se pretende crear un punto de encuentro para aquellos que buscan reforzar su espiritualidad cristiana a través de la literatura. para ello, el Club nace con la doble vocación de formar y entretener, "deseando que cada página de cada libro resulte una aventura que nos acerque al amor a Dios y a su Iglesia".

La dinámica del Club de Lectura consiste en reuniones cada seis semanas en las que se presentarán dos libros. El primero será de carácter formativo, "con el propósito de aumentar nuestro conocimiento de diversos aspectos de nuestra fe y de la vida de la Iglesia". El segundo libro estará dirigido a los que busquen una obra más ligera, sin renunciar por ello a la calidad literaria y el enriquecimiento espiritual.

En cada reunión se establecerá, además, un coloquio sobre los libros propuestos en la sesión anterior. la primera reunión tendrá lugar en el salón parroquial a las ocho y media de la tarde del 25 de enero. Los primeros libros propuestos son "Benedicto XVI. Guía para perplejos", de Tracey Rowland (Ed. Nuevo Inicio) y "Santo Tomás de Aquino", de Gilbert K. Chesterton (Ed. Homo legens).

www.archisevilla.org