slider cabecera

martes, 12 de enero de 2010

Ordenaciones diaconales en la diócesis de Cádiz y Ceuta




"Recibe el Evangelio de Cristo del cual has sido constituido mensajero; convierte en fe viva lo que lees, y lo que has hecho fe viva enséñalo, y cumple aquello que has enseñado". Con estas palabras del rito de ordenación, los pasados días 6 y 9 de enero de 2010, en la diócesis de Cádiz y Ceuta, Mnsr. Ceballos Atienza ordenó dos nuevos diáconos, dos nuevos servidores en la Iglesia. Se trata de Don Carlos Cámara Vidal y Don Francisco Cuevas Subirats. A la celebración, asistieron, junto al prelado, sacerdotes y Diáconos de la diócesis de Asidonia- Jerez, que se unieron para rezar por los nuevos Varones de la Caridad.

Carlos que se ordenó en la festividad de la Epifania, en la Iglesia Catedral Vieja, es célibe y se encargará de la Capitanía del cementerio de Cádiz. Y Francisco que se ordenó el 9 de enero, en la Iglesia de San Pedro de Río San Pedro de Puerto Real, es casado con dos hijos y monitor escolar.

Todo es gracia, nos dice Francisco: “Sinceramente estoy viviendo con gran gozo y alegría todo lo que está aconteciendo. He escogido como lema de mi ministerio "Todo es Gracia" (San Pablo), pues no dejo de reconocer esa abundancia de dones que Dios ha puesto en mi camino”.

Nos unimos a la alegría de nuestra diócesis hermana.